LCA parcial roto y dolor de rodilla
Bueno soy mujer de 33 años y en diciembre del 2015 saliendo a trotar con mi perra boxer pues se me cruzo y hizo que me cayera al suelo torciendo mi rodilla, se me inflemo dolor ni de poder agacharme ni de caminar,,, fuia urgencias y nada roto me mandaron al trauma y me hieron rexonancia y dio lca parcial, el trauma me dijo que no me operaba a pesar de que le dije que trabajo en los viñedos osea en las tierras camino por barros, piedras, tierras aradas,,, y nada me dijo que no me operaba. Resulta que el sep del 2016 estando vendimiando trabajando pise un cabecero de los viñedos y me hice daño otra vez en la misma rodilla solo que esta vez se me junto el dolor de antes del lca y ahora me duele mirando por delante la rodilla lado derecho y no ande durante tres días de dolores. Y ahora nada más que fuerzo un poco andar rápido,, etc ... Pues ya tengo un dolor en la rodilla por detrás y por delante que no lo aguanto y el trauma sigue diciendo que no me opera y me ha llegado a decir que como soy mujer cito sus palabras; hay una edad en que las mujeres las hormonas hos cambian y afectan las rodillas y eso hace que hos quejéis. Resultado mio con gran cabreo fui a pedir que me cambiaran de trauma. Quiero por favor preguntar si creéis que puedo pedir que me operen por el trabajo que tengo y por que ya no puedo ni hacer deporte ni nada, llevo vida sedentaria, y yo no quiero,.