Enferma de alzheimer curatela tutela o algo?

Tengo un familiar que esta enferma de alzheimer, mis hermanos no quieren ayudar o hacerse cargo de ella. Tengo que decir dicen tener un tipo de dependencia pequeña en comparacion con ella que es del 100% ya que no sabe lavarse, vestirse, comer todo lo tengo que hacer yo pero también el estado le ha quitado su paga para sobrevivir. Por cierto mis otros hermanos dicen tener un tipo de dependencia pero sin tener un diagnostico firme de la enfermedad que tienen es decir que tienen una depedencia pero una total independencia como se diga pero no viene al caso. Esque mis hermanos pueden trabajar y hacer las cosas por ellos solos pero mi madre no y ha pasado a tener una dependencia absoluta, casi como una persona invalida 100% pero mentalmente. Hay alguna manera de obligar a mis hermanos de que la responsabilidad sea compartida en cuanto a su cuidado o un derecho legal, si no fuera porque la hago todo la mujer estaría vete a saber dios.

2 respuestas

Respuesta

El alzheimer se debe a infecciones, mercurio de empastes, farmacos del colesterol, falta de B12, mucha homocisteina, consumo de aspartamo, glutamato... Te recomiendo el libro de Bruce Fife "Alto al alzheimer". En este otro libro tienes mucha info para que se cure tu familiar: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

En mi país México si hay leyes que obligan a los hijos a atender a sus padres si estos ya no pueden valerse por si mismos, es cuestión de demandarles legalmente mediante un representante directo por omisión de cuidados o lo que resulte para demandarles por pensión alimenticia o lo que el juez de lo familiar decida bajo su criterio jurídico y real, esto porque obviamente tu no puedes aunque desees atender totalmente a tu madre, requieres del apoyo de alguien mas para mejorar tu estrés por la situación que vives con tu ella, finalmente la gran y noble labor que haces por ella te hará sentir bien con tu conciencia y seras ejemplo para tus hijos o las personas cercanas a ti, ya que nuestros padres en su tiempo hubieran dado su vida por nosotros y no es justo abandonarlos porque los sentimos ya después de ser ancianos una "carga".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas