Que puedo hacer con mi asistenta, no cumple con nada, ¿Que puedo hacer?
La persona que nos ayuda en casa no cumple con nada, la tenemos dada de alta 8 Horas de lunes a viernes, pero no hace nada, me explico:
- Se pasa las horas hablando por teléfono, con el altavoz o pegada a la oreja
- La hemos pinchado en muchas veces tumbada en el sofá.
- El suelo de la casa, cuando bañamos a los niños y van descalzos con los calcetines de andar por casa desde las 19:30 que les bañamos hasta las 21 horas o 21:30 que se acuestan les tengo que cambiar los calcetines porque están negros .
- Suele hacer todos los días 6 horas, 6:30 ó 7 horas, rara vez hace las ocho horas
- Rompió en dos ocasiones el mango d ella olla wmf, la secadora miele con 2 años y 1 mes, que ahí está porque cuesta arreglarla 650€, el rodapié de la casa, porque se le ha caído el cubo de la fregona ...
- Ha tenido 1 mes y medio de vacaciones, es decir sus vacaciones y 15 días más porque nos lo solicitó porque su padre estába malo quiero decir que siempre que su hija su padre etc la hemos dejado que se fuera antes o no viniese a casa
Pero la última es que se fue a su país, nos aviso el día anterior cuando se marchaba pero nos dijo que Eva y venía en el día Ese día venía una amiga suya y estaba 6 horas y al fina solo estuvo 3 no solo eso sino que hoy viernes no ha venido a trabajar
¿Qué puedo hacer?
¿Tendría derecho a indemnización si la despido? Lleva un año y medio o dos años
Os agradezco vuestra ayuda Estoy perdido muchas gracias de antemano por su atención