¿Me pueden echar de casa de mis abuelos?
Mis padres se separaon hace uchisimos años, y prácticamente desde entonces vivo en casa de mis abuelos, en alguna época estado en casa de mi padre y otra de mi madre, pero me criado en esta casa de mis abuelo . Mi abuelo falleció, y no había testamento, por lo consiguiente se hizo uno, en el cual mi abuela tiene un 75% y el restate ha repartir con 3 de mis tíos . Mi madre no le pertecene nada de la casa, ya que cuando se separo de mi padre le repartieron su parte con unas cocheras que tenían mis abuelos . Mi abuela vive von mi madre por motivos de edad y enfermedad . Y yo sigo viviendo en esta casa, la cual ella ( mi abuela ) me da permiso para estar aquí, arreglar lo que necesite, pintar, mover, reorganizar, decorar etc toda la casa, dejando dos de las tres habitaciones ocupadas con cosas de mis tíos y abuela ( ami no me importa que sus cosas estén ) . Las condiciones de mi abuela son que pague luz y agua SOLAMENTE, pero dos de mis tíos quieren echarme, cambie la cerradura por que se partió la llave, aparte que ellos entraban como y cuando querían por a casa sin decir nada, yo vivo con mi pareja, y lo único que quiero es un poco de intimidad, no quiero la casa( ya que quise comprarla y solo han puesto pegas ) Se que la casa es suya, pero vivo aquí desde hace 28 años, mi abuela me da permiso y una de mis tías también . ¿Qué puedo hacer, que es lo ejor, y si me puedo quedar aquí? Ellos ya han entrado y rebuscado en mis cosas cuando yo no estado . Quieren denunciarme para que me vaya ... Necesito ayuda de alguien que sepa del tema
Hola que tal yo estoy viviendo en la casa de mi tip no la usam tiemen muchas propiedades me pueden desalojar con menores - Daniel Vera
Hola buenas, quería un poco de información. Mi pareja vive en casa de su abuela desde que nació junto a su madre.. pero falleció su abuela sin dejar testamento (es decir esta a nombre de todos los hijos) y siguió viviendo con su madre que más tarde falleció también.. y el siguió ahí viviendo hasta día de hoy y quería saber si se podría quedar con el piso ya que nadie reclama nada y es el, el que se encarga de pagar todo.. agua.. luz.. comunidad.. etc. Quiero saber todas las posibilidades que hay para quedarse con el piso. - Noelia Jimo