Me quieren echar de casa de mis abuelos siendo heredero
Con ultimátum a día de hoy 21/4/2017 y no siendo la primera vez que lo intentan me quieren echar de casa de mis abuelos, tengo 3 tías y mi madre, de la cual solo tengo el apoyo de mi madre, la casa quedo en herencia para ellas 4 aunque actualmente yo vivo aquí desde hace más de 5 años y con el permiso de mi abuela ya que mi abuelo falleció... Dejando como heredera universal a mi abuela ya que el usufructo vitalicio del cual dispone no les permite disponera ninguna de mis tías ni a mi madre de la casa y es de ella aun, yo soy heredero también de una parte de la casa que es más bien una cochera pero creo que todo pertenece a la misma propiedad, por lo tanto también soy heredero de parte de la casa donde ahora estoy aunque sea todo de mi abuela, mi abuela desde hace unos años tiene alzheimer y ya esta incapacitada para todo la quisieron llevar a firmar para cambiar el testamento pero debido a su estado no pudieron, mi pregunta es pueden echarme de esta casa ¿.. Mi abuela es la heredera pero al estar así ellos hacen lo que les viene en gana... Hasta donde pueden ellos utilizar esta propiedad sin ser suya por que mi abuela con el alzheimer incluido sigue siendo heredera... Tienen derecho a tirarme?