¿Podría tener cáncer o convertirse en cáncer?

Tengo 21 años y hace dos meses me hice un papanicolao y me salió células alteradas en el cuello uterino entonces me hice una colcoscopi y después una biopsia hay me encontraron que tenía células precancerosas en el cuello uterino por el VPH y pues me quise hacer el tratamiento pero me cuesta $455 y como soy estudiante no tengo dinero para hacérmelo podría avanzar rápidamente a ser cáncer yo sólo he estado con una sola persona porque me pasan estas cosas me podrían ayudar... Por favor😔😭

2 Respuestas

Respuesta
1

Cuando las opciones se agotan es que miramos al cielo, y nos acordamos de que existe un Dios, y he comprobado que es real, una persona aquí en todo experto me escribió porque probo todo y no podía concebir un bebe, le dije que me hiciera caso y le di unas oraciones a Jesús, parece muy fuera de lugar pero soy testigo de muchos casos como este de cáncer declarado varios, de quistes, cáncer a la próstata, etc. El punto es que ella me escribió que ya estaba en cinta. Porque, porque Dios no miente y dice:Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? Dice tu Dios.

De las enfermedades habla mucho, y son todas curables porque son de carácter espiritual, yo lo se así que si quieres te envió las oraciones mi correo es [email protected]

Si quieres sanar y gratis, este es el camino.

Respuesta

Las vacunas maravillosas de la medicina cuantas niñas han matado por la vacuna del papiloma http://aavp.es Así que ni caso, para eliminar el papiloma hay muchos productos naturales que puedes ver en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf