¿Podría tener cáncer o convertirse en cáncer?

Tengo 21 años y hace dos meses me hice un papanicolao y me salió células alteradas en el cuello uterino entonces me hice una colcoscopi y después una biopsia hay me encontraron que tenía células precancerosas en el cuello uterino por el VPH y pues me quise hacer el tratamiento pero me cuesta $455 y como soy estudiante no tengo dinero para hacérmelo podría avanzar rápidamente a ser cáncer yo sólo he estado con una sola persona porque me pasan estas cosas me podrían ayudar... Por favor😔😭

2 Respuestas

Respuesta
1

Cuando las opciones se agotan es que miramos al cielo, y nos acordamos de que existe un Dios, y he comprobado que es real, una persona aquí en todo experto me escribió porque probo todo y no podía concebir un bebe, le dije que me hiciera caso y le di unas oraciones a Jesús, parece muy fuera de lugar pero soy testigo de muchos casos como este de cáncer declarado varios, de quistes, cáncer a la próstata, etc. El punto es que ella me escribió que ya estaba en cinta. Porque, porque Dios no miente y dice:Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? Dice tu Dios.

De las enfermedades habla mucho, y son todas curables porque son de carácter espiritual, yo lo se así que si quieres te envió las oraciones mi correo es [email protected]

Si quieres sanar y gratis, este es el camino.

Respuesta

Las vacunas maravillosas de la medicina cuantas niñas han matado por la vacuna del papiloma http://aavp.es Así que ni caso, para eliminar el papiloma hay muchos productos naturales que puedes ver en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Disculpe yo sabía que las vacunas son para niñas que no han tenido relaciones sexuales es decir no tienen el virus mientras que por otra parte los libros de medicina también son costosos y se necesitan tarjetas de crédito... me podría ayudar con la respuesta de mi pregunté rápidamente podría mi precancer convertise en cáncer acaso por favor

El libro que te puse es gratis. Con 21 años es casi imposible tener cancer, ya que nuestro cuerpo tiene mucha melatonina que es la hormona anticancer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas