Porque tiene diarrea hace 2 meses?

Hace 2 meses que esta con diarrea, en todo este tipo tuvo días de más cantidad de deposiciones pero en este tiempo nunca hizo normal. Le hicieron estudio de materia fecal varios, tac, y analisis de sangre. También si tiene celiaquismo y parásitos, todos dieron negativos. No le quieren hacer la colonoscopia porque dicen que esta el intestino muy inflamado y que la preparación de estudio es muy fuerte. Hasta que no se le corte la diarrea no se lo van a hacer. Consultamos 2 gastroenterologos y el último le receto dieta liquida y ya hace 3 días. Hubo mejoría, obvio no fue al baño pero hoy que empezó a comer ( solo 1 fine de carne) volvió a hacer diarrea.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá una infección no detectada por los analisis. Hay remedios naturales muy potentes que puedes utilizar para eliminar la infección, miralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf