¿Es posible que se trate de un embarazo si tomé la post day y a la semana presento un flujo marrón?
Es un poco vergonzoso comentarlo pero es normal en las parejas entrar en juegos, y leí que así no estés íntimamente, los hombres eliminan un liquido preseminal, que contiene espermatozoides, así que por precaución tome él post day. Ha pasado ya más de una semana y presento flujo marrón pero sin dolor y mi ciclo menstrual aun debería venirme en dos semanas más! También me he sentido un poquito hinchada sin exagerar, y solo un poquitito de sensibilidad pero solo en los pezones. Y algo súper importante, al cumplir la semana del "juego" me levante con nauseas y estuve así todo él día, pero como comí grasa un día antes pensé que seria eso, suelo ser delicada del estomago así que lo trate con pastillas y me paso. Me sentí muy muy cansada y presente un mareo. Con Todo eso y recién voy un día de presentar ese flujo marrón, estoy muy preocupada, con todo eso, ¿es muy probable que se trate de un embarazo? Quiero una respuesta concreta