Estoy abatido,pasando una racha mala

Y es que tiene que tener explicación, pero estoy muy abatido, me acabo de despertar de mis sueños, dándole vueltas que ha podido pasar con una y otra mujer para que no llegara en conclusión a nada con ninguna de ellas, siempre al principio sentí conexión fuerte con ellas pero con el tiempo se fue apagando, unas veces huyen de mi, otras huyo yo de ellas, y es que me suelo cansar muy rapido no se si es que no cumplieron mis expectativas o yo las de ellas, pero es que me siento terriblemente solo, incomprendido y no querido, y es que no estoy viendole salida, de hecho me ha pasado factura con los amigos y familiares, ya no tengo la misma relación que tenia coconmigo,(estoy mas solitario)en parte porque soy mas mayor y me hecho menos de salir y prefiero otras cosas (salir con mujeres)perdan, esta visto que se me da muy mal, por lo menos en las que pongo el ojo, hay otras que se llevan muy bien conmigo pero yo seria incapaz de dañar sus sentimientos pues las veo como amigas, incluso no las digo quien me gusta para no herirlas,

No se si es que soy poco decidido, la verdad, no me veo entrando a una chica así de repente si quiere salir conmigo o me cuesta hablar de estos temas con ellas, pero creo que se me nota mucho cuando me gusta ella y no veo de ellas ese mínimo detalle de interés o gesto de amor que quisiera, o es que no lo se ver, esto es lo que provoca mis huidas pues ha llegado un momento en que no se si es que la caigo mal, bien o simplemente quiere ser educada conmigo, también he provocado enfados indiferencias malos gestos de ellas hacia mi cuando yo pensé que tenían sentimientos buenos a mi persona, no lo se pero estoy triste pienso son muchas mujeres para nunca haber llegado nada en claro por lo menos con alguna y la moral la tengo ahora por los suelos

2 respuestas

Respuesta
1

Eres demasiado dependiente de otras personas y eso no es bueno ya que cuanto más dependas de otras personas más problemas tendrás en la vida. Te recomiendo mejorar la nutrición para sentirte mejor y ser más independiente. Lee los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Primero que nada te saludo cordialmente, tienes que trabajar varios puntos en ti para combatir tu "abatimiento" debes de pensar ¿Por qué esas mujeres han terminado contigo? Y también ¿Por qué con algunas mujeres tu has huido? Y en esto debes de ser sincero y realista contigo mismo. Y para sentirte "Querido" debes de trabajar en tu autoestima porque para uno poder amar a otra persona uno empieza por uno mismo .

Desconozco tu edad, pero debes de sentar cabeza, de meditar todo esto que te esta pasando. Debes de de sentirte pleno contigo mismo como para poder empezar una relacion y no te preocupes por la edad porque cuando llegue esa persona especial e indicada para ti ¡Todo Pasara perfecto! Que hasta no lo creerás, solo debes sanar, perdonar trabajar en ti .

Tomate un tiempo para estar a solas contigo pero no a solas donde te deprimes si no donde te sientas pleno, feliz, capaz de muchas cosas .

¡Gracias! 

¡De nada! Que estés bien✨

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas