Tengo novia pero no se que hacer y eso me estresa mucho

Quisieran me ayuden en este lio que tengo lo que pasa es que soy inexperto en este tema del amor tengo 23 años y no se que cosas hace un novio... Soy un chico que no tiene ni idea de que hacer con ella como actuar que decir, como divertirnos digamos, he tenido dos novias en toda mi vida y ellas me han terminado me han dicho que mejor seamos amigos y nada mas que me kieren pero solo como amigos, entonces yo no quiero que esto pase con mi actual novia quiero que ella me vea como un novio y que se llegue a enamorar de mi, quiero que duremos bastante tiempo ... Por que ya estoy cansado de que me digan que solo me kieren como amigo... Entonce quisiera saber que hace un novio, que actitudes debo tener con ella, que debo hacer con ella, como puedo enamorarla a ella . Recien empesamos la relacion por lo que entenderan que es importante que la llama del amor este presente... Quisieran que tenga en cuenta que es una relacion a distancia ya que me he ido a trabajar y bueno ella acepto ser mi novia sabiendo que habia la distancia de por medio ... A ella le veo 1 semana entera cada 15 dias ... Entonces quisiera saber como mantener la llama del amor activa por que digamos que le llamo cada 2 dias y asi ... Entonces quisiera que me aconsejen como dije antes soy muy inexperto en esto que hace un novio . ¿cómo la enamoro de mi? Como debo actuar, que debo decirle, que debo hacer cuando la veo y cuando estamos distanciados ... Espero me entiendan jeje soy algo tonto en esto y no quiero regarla otra vez por que ella si que me gusta mucho . :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que lo que te paso antes, te de miedo y además, inseguridad, pero si ella tiene interés, y vos tienes interés, todo tendría que solucionarse, no tienes que inventar nada, solo ser natural, si quieres que la cosa funcione, no tienes que hacer nada que no te guste, no tienes que fingir ni hacer nada raro, solo hablar con ella, compartir sus inquietudes, la pareja se forma de a dos, la relación se fa incrementando ( o no) de a poco, los dos tienen que poner su parte, y recuerda Siempre, no perder nunca tu autoestima, si no, no habrá pareja que dure, muchas veces, no digo todas por que hay casos y casos, cuando una parte de la pareja, esta con mucho temor de ser dejada, la otra lo siente de algún modo y lo que siente, es rechazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas