Tengo novia pero no se que hacer y eso me estresa mucho

Quisieran me ayuden en este lio que tengo lo que pasa es que soy inexperto en este tema del amor tengo 23 años y no se que cosas hace un novio... Soy un chico que no tiene ni idea de que hacer con ella como actuar que decir, como divertirnos digamos, he tenido dos novias en toda mi vida y ellas me han terminado me han dicho que mejor seamos amigos y nada mas que me kieren pero solo como amigos, entonces yo no quiero que esto pase con mi actual novia quiero que ella me vea como un novio y que se llegue a enamorar de mi, quiero que duremos bastante tiempo ... Por que ya estoy cansado de que me digan que solo me kieren como amigo... Entonce quisiera saber que hace un novio, que actitudes debo tener con ella, que debo hacer con ella, como puedo enamorarla a ella . Recien empesamos la relacion por lo que entenderan que es importante que la llama del amor este presente... Quisieran que tenga en cuenta que es una relacion a distancia ya que me he ido a trabajar y bueno ella acepto ser mi novia sabiendo que habia la distancia de por medio ... A ella le veo 1 semana entera cada 15 dias ... Entonces quisiera saber como mantener la llama del amor activa por que digamos que le llamo cada 2 dias y asi ... Entonces quisiera que me aconsejen como dije antes soy muy inexperto en esto que hace un novio . ¿cómo la enamoro de mi? Como debo actuar, que debo decirle, que debo hacer cuando la veo y cuando estamos distanciados ... Espero me entiendan jeje soy algo tonto en esto y no quiero regarla otra vez por que ella si que me gusta mucho . :)

1 Respuesta

Respuesta
1