Ya no me aguanto a mi novio
Todo lo que hace o dice mi novio me da rabia, bueno no todo, pero si la mayoría de cosas. Por ejemplo, hace unas semanas me dijo que yo me metía mucho en sus decisiones y en su vida (que no es verdad), pues me lo dijo porque él tenía un examen muy importante y me contó que un día antes del examen se iría de paseo con sus amigos, obviamente le dije que no vaya porque tenía que estudiar, para que le vaya bien, pues va mal en esa materia. Pero únicamente porque le dije eso, me calificó de metiche, mandona y cosas de ese estilo. Así que decidí no preocuparme, ahora me dice que va a fumar marihuana cuando me prometió que no lo haría, y no le dije nada, pero esta vez me dijo que que opinaba y respondí que haga lo que quiera que yo no me puedo meter en sus desiciones, y ahora me dice que va a hacer lo que yo le diga. Osea, ¿quién lo entiende? Y es así en muchos aspectos. Cuando hago algo dice que me aleje un poco, porque soy muy pegada a el, cuando actuo indiferente me dice que ya no lo amo y siempre que hace eso me da tanta rabia, que me dan ganas de decirle que terminemos, en serio me estoy cansando de eso y no se como decirle, porque si le digo que me canso de el, se que va a reaccionar mal y se va a enojar y sentir mal. Pero ya no me aguanto eso, nada de lo que hago está bien🙄🙄🙄 no se que hacer, ayuda