Puedo haber tenido un falso negativo en test de embarazo?
Como comente anteriormente mi menstruación llega puntual él 13 o 14 pero este mes no llego, bueno, en si tuve un sangrado no tan abundante como la menstruación q duro un día, pero este llego él 10, desde antes m dolía un poco los senos y ahora ha aumentado la molestia, es como si bombeará algo dentro, llegue al punto de presionarlo para saber si salia algo y salio un liquido parecido al la leche, claro que no fue casi nada... Mi inquietud es porque al estar muy intrigada por saber si es embarazo o no, me realice un test casero de embarazo pero no espere los 3 días de retraso como m recomendó sino que lo hice él 15 osea al dia de la fecha en la q me debió llegar la regla, aunque ya había tenido un leve sangrado él 10 q duro un dia... él test dio negativo pero siguen los dolores en senos, y aveces siento q él vientre se m pone duro, ahora m duele la cabeza frecuentemente, y m levanto con acidez estomacal... Quisiera saber si hay posibilidad de que haya sido un Falso Negativo por haberme hecha la prueba tan pronto... Me inquieta saberlo ya que tengo por rutina diaria correr y ejercicios de cardio y no se si será él ejercicio pero ultimamte siento una molestia en él vientre pero es algo leve y de repente., pero suele pasar luego de hacer ejercicios o trabajar parada, caminando o .mucho ajetreo... Esto no m había sucedido antes, nunca había tenido dolores en la pelvis, vientre antes... Si estuviera embarazada según mi FUR tendría 7 semanas, pero no siento haber engordado, yo suelo cuidar mi alimentación y tomar batidos detox en desayuno y te de jengibre en la noche... Hace unas semanas tenía mucho malestar pero. Con él te de henjibre me sentía mejor. Ahora no tengo casi nada de acidez, si cansancio... Y dolor de los senos... Esto es síntoma de embarazo, los dolores de vientre, senos y demás, aunque él test dio negativo.