¿Alguien podría darme su opinión sobre una analítica?
Llevé a mi perrita un domingo por la mañana al hospital veterinario de Badajoz, porque el viernes vomitó un líquido entre blanco y amarillo y desde esa tarde no quería comer nada. Ya estaba muy delgada por su megaesófago, pero siempre activa y con energía. Cuando la ingresé me dijeron que tenía neumonía por aspiración, que el megaesófago estaba muy dilatado y que las analíticas demostraban un fallo renal. El martes sus analíticas dijeron que el fallo renal había remitido pero que tenía que continuar hospitalizada por la neumonía. El jueves me intentaron convencer del sacrificio porque no estaba llegándole nada de alimento al estómago. El viernes me dijeron que las analíticas mostraban un poco de anemia y no recuerdo cuáles glóbulos altos por la falta de actividad, pero cuando la llevé a otra clínica a 15 minutos tan sólo de ese hospital a donde decidí llevarla para una segunda opinión, pero llegó echando sancgre por el ano y en estado de shock hipovolémico por la deshidratación. Fui a pedir explicaciones a la otra clínica y me dijeron que se habrá deshidratado en el camino. En la segunda clínica me contestaron que eso no se lo creían ni ellos, y ahora necesito que alguien me ayude a interpretar esas analíticas para demostrar que ya salió deshidratada de allí, porque nadie se explica qué han hecho o dejado de hacer para que llegara de esa forma.