Coágulo transparente con hilos blancos
Hace un año y dos meses tomé anticonceptivas yasmin, ya que tengo SOP y mi ginecóloga me lo recetó para poder regular mi periodo... Antes de comenzar a tomarlas mi periodo era irregular se me atrasaba una semana muy pocas veces dos semanas o me llegaba exacto pero siempre me venía todos los meses, la última caja lo dejé el 5 de octubre y me llegó mi regla el 11... Mi próxima regla después de dejar las pastillas debió llegar el 8 de noviembre sin embargo no llegó en ese tiempo yo mantuve relaciones sin protección ya que estoy en la búsqueda de mi bebé :) ... A los trece días de retraso me hice un test de embarazo pero salió negativa :(... Entonces mi esposo y yo seguimos intentándolo... Los días 26, 28 y 30 del mes de noviembre tuve relaciones sin protección, el día 3 de diciembre tuve dolor en el vientre y el día siguiente 4 de este mes diciembre en la noche note que tenía una especie de coágulo transparente como con hilos blancos parecido a un moco y se estiraba un poco y tenía en ese día como unos dolorcitos leves de ovarios que iban y venían, ¿a qué se deberá esto? ¿... Podría ser que este embarazada o que recién este apareciendo la ovulación?