Eyaculo fuera y al rato volvió a meterla

El día 26 termine con la regla y a los dos días tuve relaciones sin precaución, eyaculo fuera, se limpio bien, jugué con el y al rato la volvió a meter (2-3 minutos). Soy muy regular con la regla, cada 27-28 días.

Pero al día siguiente me encontraba con unos dolores muy fuerte en la boca del estomago y dolor en el riñón (como cuando tienes infección) a los dos días o así se me paso y pasados unos días ( 6-7 días) me empezaron otra vez los mismo dolores.

Estoy preocupada, ¿puedo estar embarazada? O son los mismos nervios. También estoy muy estresada con la universidad.

2 respuestas

Respuesta
1

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, adicionalmente, ningún síntoma de embarazo se manifiesta tan rápidamente.

Respuesta
1

Por más que se haya limpiado bien, siempre que no se use protección(condón) al introducir el pene en la vagina hay riesgo de embarazo. Debiste haber tomado la pastilla de Postday! Si tomaste la pastilla, entonces que no te venga tu periodo se debe a tu estrés con los estudios y con tus nervios por posible embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas