Como saber si estoy embarazada?

Fui a una fiesta y me puse completamente ebria al grado de no recordad absolutamente nada. Se supone que días antes de la fiesta me debió haber bajado pero solo me salía tipo agua y mucosa blanca . Ya pasó una semana de la fiesta y no me baja pero tengo cólicos muy frecuentes.

Mis amigas me afirman que no tuve relaciones y que solo me la pasé vomitando, pero yo recuerdo que un conocido de 20 años me cuidó, sin embargo no estoy segura de que es capaz él. No he tenido nauseas ni mucha hambre más que Colicos y fluido blanco o transparente sin olor. Tengo 15 años y soy virgen, pero la fiesta me hizo dudar de eso. Teniendo en cuenta que últimamente he estado demasiado demasiado estresada por situaciones escolares y familiares. ¿Es probable que esté embarazada? ¿O cómo podría saber si es así o no?

Respuesta

Aveces por los nervios y la preocupación de saber si estás embrazada o no puedes retrasar tu regla. Lo mejor será que no pienses mucho en ello y si ya ves que no te llega después de un tiempo te hagas la prueba.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal que pienses eso después de haber pasado así la fiesta .Debes de tener en cuenta cuando fue la ultima fecha en la que menstruaste y de esa fecha acá ¿Cuántos días de retraso? Normalmente para hacerte una prueba de farmacia debes esperar de 2 a 3 semanas después del retraso para que sea acertada si es positiva o negativa.

Si sientes dolor de ovarios es probable que ya venga tu regla, lo más reconmedable es que si sospechas de estar embarazada te hagas la prueba de farmacia y visitar al ginecolo.

Respuesta

Para una mayor certeza recomiendo una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Respuesta

Bueno mira, el estrés y los nervios pueden retrasar la regla

Respuesta

Si, el estrés puede hacer que se retrase tu regla, trata de relajarte y hacer cosas que te gusten para que se te quite el estrés :) ... pero para evitar sustos, mejor cuidate y trata de no quedar muy ebria a tal grado que no recuerdes que pasó... puede que algún día si te pasé de verdad y lo lamentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas