Mi vecina de arriba hace ruido para molestar, ¿Qué puedo hacer?
El problema viene ya desde hace 3 años más o menos, al principio era solo a partir de las 7 de la mañana y el problema eran sus zapatillas de andar por casa que al ser de suela dura hacían ruido suficiente como para despertarnos a mi y a mi mujer y como se ponía a hacer la habitación y la casa el taconeo no cesaba. Por si no se daba cuenta se lo dijimos de buena forma pero no cesaba el traqueteo a partir de las 7, nos quejemos una segunda vez aprovechando que la hija había venido a visitarla y la respuesta fue que su madre no hacia ningún ruido ni nada parecido en actitud desafiante.
A partir de entonces decidí contratacar con música durante el día para ver si cesaba los ruidos pero se produjo el efecto contrario y hacia más ruidos durante la noche despertando nos varias veces cada noche, después de un tiempo decidí cesar con la música e ignorarla por completo con la esperanza de que se cansará con el tiempo pero así llevamos más de un año y sigue despertando nos varias veces en la noche en especial a mi que tengo el sueño más ligero a pesar de usar tapones.
La señora vive sola aunque tiene 2 hijas que la visitan de vez en cuando, tiene ochenta y tantos años y dedica su día a día a hacer ruidos y arrastrar cosas durante el día y en la noche con un golpe fuerte cada 2 horas(a veces cada hora según le dé) a la altura de donde tenemos la cabecera de la cama y vuelta a empezar al día siguiente, como no tiene nada que hacer se dedica a hacerme la vida imposible a pesar de que la ignoro desde ya hace mucho.