Me concederán hipoteca más reformas
Mi mujer y yo estamos viendo casa en su pueblo para mudarnos allí, la historia es que la mayoría de casas que están a la venta necesitan grandes reformas, en torno a los 70000€ aprox. Los precios de las que hemos visto rondan los 80000€ a 95000€. Nunca hemos comprado casa porque no lo considerábamos necesario, pero ahora llegó un bebé y nos planteamos si los bancos nos darán lo que buscamos.
Mi pregunta es, ¿qué podría conseguir de un banco?, esperando que la mejor opción sea tanto hipoteca como los gastos de reforma, y valorando cualquier opción que los expertos conozcáis, yo soy total ignorante del tema. Y si necesitaría aval o no.
Mis nóminas son 5 meses de 9000€ al mes, 6 meses de 4700€ Al mes y 1 mes de 3000€ (vacaciones) puede aumentar de 6000€ a 11000€ según trabajos extras al año. Esto es porque trabajo con la misma compañía unos mese en España y los otros en otro País. Tengo un contrato fijo con 1año y medio de antigüedad, aunque en la empresa llevo 6 años con contratos de obra y servicio, hasta que me hicieron fijo.
Agradecería mucho que me aconsejarais sobre el tema, si creéis que tengo posibilidad de conseguir en pack completo, o si debería tener unos buenos ahorros antes de plantearme comprar.
Por cierto, otro dato, no sé si aportará algo, tenemos 2 créditos que liquidaremos en Enero 2016, quedandonos en situación de pagar tan solo la letra del coche de 360€ mes y alquiler 800€ mes.