Que significado tienen estos sueños

Te agradecería que me ayudaras a saber que significan estos sueños que tuve. Soñé que me encontraba en un edificio y estaban mis amigos como en una especia de karaoke, me toco cantar y era una canción de amor. Vi que en los presentes o amistades está una chica que me gustaba mucho, pero ya hace mucho tiempo, alguien a quien enamore pero las cosas no llegaron a más, estaba con sus padres, al acabar la canción vi que todos aplaudieron y ella se levantó de su silla y también lo hicieron sus padres, luego se marcharon, yo quise seguir la pero solo me aproxime a la ventana para verla desde el balcón, ella estaba en brazos de otra persona y se veía feliz, abordo un coche y se fue. El segundo sueño era algo similar, me encontraba con mi familia y había una chica que me atrajo mucho, me le acerque y empecé a coquetear le, ya habíamos congeniar o y a levantar la mirada, note que la chica que me gustaba la del primer sueño está como enojada mirándome o celosa, me di cuenta e hice que no la veía, luego la chica con la que conversaba me. Pidió algo de dinero porque necesitaba regresar a su casa, yo me levante a que mi billetera y al querer darle efectivo, mi ex o la chica anterior se me acercó y cogió el dinero antes de dárselo a la otra chica, pero lo hizo de una manera como celosa o apresurada, eran monedas las que cogió. Otro sueño también fue con ella, me encontraba con mi padre ya difunto y me halle sentado en mi sala, me percaté que ella estaba aun lado nuestro yo lo note y empecé a disimular su presencia y note que ella se acercaba a mi de manera disimulada y yo hice lo mismo a darle el alcance. Cuando ya estábamos a punto de encontrarnos mi padre se levanta y me llama y me pide irme con el y con la familia, yo accedí y la deje a ella sola, pero veía la intención de que quería decirme algo. Son 3 sueños todos con ella, no se que podría significar. Alguien me ayuda a descifrarlo.

2 respuestas

Respuesta
1

No conozco manera de interpretar así un sueño, solo con la descripción del mismo, pero es una opinión, y seguro habrá miles. La que te doy, es esta. Solo conozco dos manera, lo dije muchas veces aquí : una es que el propio interesado lo pueda interpretar, si es que algún significado tuviera, pero para eso, se necesitan algunos conocimientos y alguna capacidad, de tenerlo seguramente no se preguntaría. El segundo metido más accesible, es contactar en persona, a alguien que tenga honestidad y cierta capacidad, de ese modo podría, insisto, podría interpretar algo. Ninguna de las dos maneras, es garantía de que se va a poder interpretar todo.

Respuesta
1

Esto es tu trabajo, analizar tu historia personal y darle forma y significado al sueño. Recordemos que los sueños son todo simbolismos y representaciones, nada tiene por qué ser lo que parece.

A grosso modo y sin conocer gran parte de la información, te diría que tus sueños tienen que ver con la valentía, el atrevimiento, alguna experiencia pasada no asimilada y también con la presión social o parental, parece como si ciertas normas sociales no te dejaran ser libre y por eso a veces actúas en función de las mismas y no de tus deseos. Ánimo para analizar este sueño. Si lo consigues transportarás material inconsciente al consciente y serás una persona más equilibrada y feliz. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas