Después de tres meses que dejé paroxetina, ¿Puedo seguir teniendo efectos de retirada?
Hace tres meses que deje paroxetina que tome durante 13 años, dejo parece ser de funcionarme, y tras cambiarme durante 6 meses a diferentes antidepresivos (25mg anafranil combinando con 20mg paroxetina, brintellix y Venlafaxina ) y cada vez encontrarme peor decido dejarlos de acuerdo con la psiquiatra. Desde el primer día de ánimo estoy muy bien solo que tuve algún efecto de retirada como mareo, también una contractura cervical de la tensión que yo pase los seis meses que prove con diferentes y yo ver que no me servían de nada, solo tenia efectos secundarios y ninguna mejoría, también tengo la lengua ardiente según la odontóloga como efecto secundarios, me ha recetado bucalsone y la verdad no noto mejoría, esto a veces me molesta más y a veces menos, tengo también sensación de estomago vacío y picor, quemazón en la garganta, ¿puede ser todavía todo esto por la retirada de esta medicación? ¿Cuánto tiempo pueden durar o quizás no se irán nunca?