¿Tengo posibilidad de embarazo? Estuve con mi pareja 5 días antes que mi menstruación bajara. Me eyaculo adentro.

A los 4 días después de ese día bajo mi menstruación normal. ¿Mi duda hay que si aunque me haya bajado pueda haber la posibilidad de fecundación?

1 Respuesta

Respuesta

Esto es muy raro más no imposible y a quienes les puede llegar a pasar es a las mujeres que son irregulares en sus ciclos menstruales, pero si eres regular no tienes de que preocuparte, eso si debes de estar tranquila y no sugestionarte pues puedes provocar que tu organismo te de una mala pasada a causa del estrés provocando que se retrase tu próximo periodo y creas que estas embarazada...

Gracias... yo estaba tranquila por como me bajo a los días después y todo normal. Pero ya eso fue hace más de un mes y aun no me ha vuelto bajar. Estoy muy asustada por eso

Pues aquí lo más recomendable es realizarte una prueba de embarazo y salir de dudas, yo te recomiendo que te la realices en sangre en un laboratorio, ya que las de las farmacia no son 100% efectivas y no varia mucho el costo entre una y otra...