¿Tengo 18 años cm de pene?

Tengo 18 años mi pene me mide sin erección 4 cm y en erección me mide 12'5 y me quería preguntar o saber si pene va a crecer más de 4 cm sin erección (normal), y soy ruso pero llevo aquí en españa 13 años y en el 2017 haré 14 años, he buscado por internet el tamaño de pene de los rusos y me pone que mide 13.2 cm pero yo no ser si se refiere que mida esos 13.2 cm normal sin erección o con erección y esa es mi duda si mi pene va a crecer más de esos 4 cm sin erección...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Marat Mansilla Oliver

El pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente y tenga un tamaño similar al de tu padre.

Las medidas del pene son en erección, desde la base.

No lo entiendo lo que quieres decir!!

Y yo estoy adoptado mis padres adoptivos son espanyoles

Tu cuanto crees qje me va crecer el pene hasta los 23 años...

Que quieres decir no lo entiendo lo que me quieres decir tu cuanto crees que me va a crecer de cm el oene vasta los 23 años.

Un Chaparrito

Un Chaparrito contestame

No tengo la más remota idea de cuanto te va a crecer. Es cuestión genética y si no tienes ninguna base de relación es imposible determinarlo.

El tamaño es en su mayor parte herencia, si no tienes una referencia directa es complicado poder establecerlo.

Dame tu numero de móvil y hablamos por whatsapp mi numero es 673193235

No es el protocolo a seguir, por este medio puedo intentar seguir respondiendo tus dudas.

Una cosa los testículos osea los huevos que nos cuelga en el pene la piel que sujeta los huevos la piel cae verdad a una cierta edad, a que edad empieza a soltarse la piel que sujeta los huevos

Explícame que diferencia hay entre la cirugía parcial i la cirugía total de la fimosi..

Un chaparrito contestame a las preguntas...

Cada una de esas preguntas es distinta a la original, sugiero que las hagas en el foro y te las responderá quien tenga el interés en hacerlo y la información que requieres.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte favor de valorar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas