GRIETAS en el GLANDE (Cuarteaduras en el Glande)

Tengo una duda y una preocupación .tuve relaciones sexuales de riesgo, (me hicieron sexo oral como 20 segundos, solo eso nada de penetración) eso ya hace un mes y mi pene tiene grietas y cuarteaduras, NO existe re sequedad del tipo de desescamación, NI dolor, solo un poco de picazon a la orilla del glande. Ya fui a con dos médicos diferentes, el primero solo me medico un tratamiento de dos semanas de ÓXIDO DE ZINC con la cual no tuve ninguna mejora. El segundo medico me recetó ITROCONAZOL en capsulas y MICONAZOL en crema. Ya casi termino los 15 dias del tratamiento y no veo ningún cambio. Estoy desesperado y asustado, que podría ser!?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mario, tendría que contestar un verdero experto o un especialista pero, por lo permanente del cuadro pienso que cabe la posibilidad de que se trate de una Balanitis xerótica.

Es muy poosible que una crema o pomada de Cortisona como "Brentan", pueda solucionarlo en muy poco tiempo, pero como comento no tengo la certeza, tendría que confirmarlo un médico urólogo.

Aquí podemos ver otras dos respuestas de otros compsñeros para este cuadro. Cualquier otro dato que puedas facilitarnos será de gran ayuda. Mucho ánimo.

**El tratamiento consiste en tener la zona lubricada (cremas hidratantes) y aplicar cremas de cortisona en la zona afectada (por ejemplo 'Diprogenta').**

¿Qué sintomas presenta la balanitis en la piel?