Quien se queda la custodia

¿Quiero se quedaría con la custodia?

Soy padre de dos niños y pensando en la separación. Gracias a mi trabajo soy el que más tiempo pasa con ellos, los llevo al cole, hago las tareas domésticas, la comida, los recojo del cole y los llevo al médico cuando hace falta ya que ella trabaja de mañana y al año está dos meses de tarde haciendo vacaciones al turno de tarde. Las edades de mis hijos son 8 y 10 años. La madre de ella tiene una segunda vivienda sin utiliza y mis Padres no. Si queréis preguntar algo estaré gustoso de contestar.

1 respuesta

Respuesta

Si no se ponen de acuerdo entre vds., esa decisión la tomará el juez a a vista de las circunstancias y de los alegatos de sus abogados.