Podría estar embarazada o solo es la pastilla?

Bueno lo que pasa es que él 11 de noviembre fue mi ultimo día de mi periodo y tuve relaciones sin protección me tome la pastilla de día después y de ahí tuve varias veces relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó dentro pero se que él liquido tiene espermatozoides bueno yo soy irregular y pues me tenia que venir él 4 de diciembre y no me ha venido al 3 día de retraso me hice una prueba y salio negativa pero ya son 9 días y no me llega y me duelen los senos que sera que estoy embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Diana Troya

No creo estés embarazada y la prueba así lo indica.

Respuesta

Si como dices eres irregular debes esperar un poco más, recuerda que el estrés también puede provocar que no te llegue, por otro lado la pastilla del día siguiente también influye ya que provoca cambios en tu organismo, respecto a la prueba de embarazo esta debe hacerse dos semanas después de haber tenido relaciones para que de un mejor resultado y si te la haces en sangre es más confiable que las pruebas caseras...