No aguanto más en mi casa
Desde que mis padres se divorciaron mi hermano y yo hemos vivido con mi madre y su nuevo marido. Al principio (sin contar el divorcio) todo iba muy bien, nos llevábamos genial con su nuevo novio ya que nos hacía regalos, yo podía contarle mis cosas como a un amigo, me defendía todo el rato, etc... Para mi era como un nuevo padre. El problema es que al ir pasando los años (ya han pasado 6 o 7) todo ha ido cambiando. Este hombre ha pasado de ser como un padre para mi a ser mi peor enemigo e incluso desear que le pasase algo malo. Al principio era muy abierto de mente, nunca se enfadaba por nada, y era muy buena persona (o eso aparentaba) y ahora mi madre, mi hermano y yo hemos ido descubriendo como es. Para empezar, nos maltrata psicologícamente a todos, pero mi madre a pesar de todo (le ha llegado a agredir en una ocasión y a decirle cosas muy fuertes) siempre trata de defenderlo y justificar sus actos. Yo, hace unos meses que no me hablo con él, y mi hermano también. Vivo en una casa en la que me siento incómoda a todas horas, sobretodo a la hora de comer que estamos todos juntos. Me paso el día encerrada en mi cuarto. Para que os hagáis una idea, cada vez que estoy en la misma habitación que él agacho la cabeza y no hablo. Y a pesar de no decir nada, empieza a despreciarme delante de mi madre y yo me quedo callada e intento pasar de todo lo que dice. Empieza a decir cosas como que todos los homosexuales deberían estar muertos (sabe que yo soy muy defensora de esos temas y me molesta que cualquier persona diga eso), que las personas que estudiamos artes somos unos vagos y si el fuera alcalde quitaría todos los centros de estudios artísticos (cosa que yo estudio bach de artes), y cosas por el estilo: todo lo que yo defiendo, parece que lo dice a propósito para molestarme. Pero eso no es todo lo malo, cuando me hablaba con él y discutiamos me amenazaba con "partirme la boca", me decía que era una mierda a su lado, que era una puta, que no iba a ser nada en la vida, etc... Mi madre ha visto todas estas cosas y lo mejor es que: lo defiende a él y justifica todo lo que él dice, a pesar de que a ella la ha hecho llorar muchísimas veces. He hablado muchas veces con ella, incluso otras personas, y no entra en razón, siempre que le decimos algo sobre él se pone a la defensiva. El otro día por ejemplo, estábamos mi madre y yo a solas y le dije que no quería que él se volviera a reír de mi y empezó a decirme gritando (cuando yo se lo dije tranquilamente) que todas las cosas que digo yo es que son para reírse, que no pienso en ella, que mi padre (biológico) me está comiendo la cabeza, que ha fracasado como madre conmigo, que cuando tenga unos años más me daré cuenta, y muchas otras cosas que para mi fueron como un puñal. Lo he pasado muy mal, y creo que eso también me ha hecho cerrarme a la gente y ser muy muy insegura, ya que si me siento incómoda en mi propia casa, como me sentiré con gente que no es de mi familia.. En resumidas cuentas, creo que estoy desarrollando una especie de fobia social y aparte no aguanto más en mi casa, es estar todo el día encerrada en mi habitación y no puedo decirle nada a mi madre...