¿Cuándo podré masturbarme si tengo un moratón?

El 9 de noviembre fui operado y me hicieron la circuncisión. Paso el mes y se me cayeron todos los puntos y estaba bien, me hice varias masturbaciones y sin problema ninguno. El problema vino el domingo 11 que me estaba masturbando y se formo un bulto por la parte lateral del tronco del pene, fui a urgencias y me dijeron que tenia que limpiarme el glande mejor retrayéndomelo mas y me mandaron pastillas para reducir el hinchazón, a día de hoy no está tan hinchado y se ha formado como una especie de cardenal, por si acaso en estos días no me masturbé, pero ya tengo ganas. ¿Cuándo me podré masturbar otra vez? Si en caso de que lo hiciera se estuviera formando otra vez el hinchazón ¿qué tendría que hacer?
Gracias por leerme y las respuestas, es un tema que me preocupa mucho

2 Respuestas

Respuesta
1

Es importante que tomes en cuenta que la cicatrización externa no es igual a la interna, por fuera en 3 o 4 semanas podrás ver que ya cicatrizo, pero por dentro tarda entre 5 y 6 meses, claro esto no quiere decir que no puedas tener sexo, pero si la masturbación que practicas es muy frecuente o muy intensa no estas dejando que cicatrice bien por dentro, pues estas provocando que la piel se estire cada que lo haces y puedes provocar que se abra la herida...

Hola fermengom lo primero gracias por responder y lo segundo es cierto que tarda por fuera eso pero si por fuera tarda 5 a 6 meses . ¿Con cuanta frecuencia me puedo masturbar? ¿ Y cuando me podré masturbar?

Por fuera es de 3 a 4 semanas por dentro es de 5 a 6 meses, no se con que frecuencia lo hagas pero trata de no hacerlo muy frecuente y no muy intenso para que dejes que los tejidos de la piel cicatricen bien...

Respuesta

La cicatrización necesita mucha vitamina C al ser el colageno de la piel y para eliminar los hematomas también necesita mucha vitamina C al ser el colageno de arterias también. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas