Soñar con la misma persona durante años.
Hace varios años me gustaba un chico (un amigo de la infancia), y un día soñé que me quedaba embarazada de él. Recuerdo que fue un sueño muy duro para mi, ya que en ese momento yo tenía 14 años, y en el sueño yo no quería tener al bebé y él sí, y fue bastante agotador, sin llegar a ser una pesadilla. Desde ese momento me dejó de gustar el chico.
El problema está, que pese a eso, siempre que he soñado que algún chico me besaba, prácticamente siempre era él. Hace unos meses empezamos ha hablar de nuevo, y parecía que él tenía interés en mi, y yo lo intenté, pero tenía ese sueño del embarazo en mi cabeza, y nunca ha sabido de mis sentimientos, y ahora hemos vuelto a perder el contacto, sin embargo, aunque esto no es algo que me preocupe, los sueños con él se están volviendo cada vez más y más frecuentes. No en todos me besa, pero sí me trata de manera cariñosa, como si estuviese enamorado de mi, aunque su personalidad en mi sueño y en la vida real se parecen, pero no es la misma.
Si alguien pudiera responderme por favor, estos sueños cada vez son mas frecuentes y me preocupan mucho. A veces despierto con la sensación de que de verdad me gustaría quedarme en el sueño, hasta que recobro el sentido.