Me reclaman más dinero de lo acordado en una reforma

Acordé verbalmente un precio por unas reformas:un precio fijo en una instalación de una cocina y el resto por horas que se iban apuntando religiosamente. Es un conocido por lo que no hubo factura, ni presupuesto. La sorpresa es al pagarle, el tiene como 70 horas se más. El nunca llevaba un control de las horas, es bastante desorganizado. LE decíamos de contrastar las horas y que estábamos apuntando todo y no hizo nada hasta el día de cobro. En un principio no quise problemas y le pedí tiempo para pagarle el resto porque estoy algo apurado. Ahora que han pasado varios meses se han observado muchos desperfectos en la cocina y baño. De hecho puede que en pocos años tenga que reemplazar algunos módulos de cocina. Ahora ha vuelto a la carga y quiere que le pague o no va a parar (según sus palabras) Yo no estoy dispuesto a pagar más ya que ha inflado las horas y la reforma está mal ejecutada. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Pues si. En algún mensaje de whatsapp.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin presupuesto, ni factura, usted poco puede hacer para exigir que se ajusten a lo pactado o para reclamar una mala instalación. Pero quien ha hecho la reforma, tampoco. ¿Ha quedado constancia de su relación profesional, en algún documento, rastro bancario, correo, etc?