Puedo tomar femelle fol y metformina para no subir de peso

Tengo un problema de acné y rosácea, el medico me receto Femelle Fol, pero tengo miedo de subir mas de peso aun, por lo que mi pregunta es si puedo tomar metformina, ya que hace algunos años me la recetaron y tengo cuerpo de manzana, me diagnosticaron síndrome metabólico.

2 Respuestas

Respuesta

La obesidad es siempre retencion de liquidos por la Sal. Para el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demás hormonas bajan y baja el acné. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ese medicamento si se puede recetar para el sobrepeso pero es un medicamento para diabeticos, de modo que te sugiero que no lo tomes por tu cuenta, puedes consultar al medico si puedes tomarla, por que el tuyo seria un caso especial, y si hay contraindicaciones, te aclaro que a veces, en el prospecto dice tales contraindicaciones, pero es el medico el que puede interpretar cabalmente, si el paciente la puede tomar o no, para eso tiene el historial medico, cuida tu salud. Ste.