Después de que tuve relaciones sexuales me a salido un líquido muy transparente como agua durante el día, por qué puede ser?

Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo en mi dos veces. Después de que terminamos me vestí y de repente sentí que me moje pero como agua entonces fui a checarme y era como si hubiera echo pipí y desde ahí durante el día de repente me pasa que me mojo y me sale como tipo agua ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaron lubricante, es el mismo lubricante. Puede ser el semen combinado con tu propia lubricación natural. En todo caso no hay nada de que preocuparse. Si esto transcurre por varios días checa si la consistencia a cambiado o si es lo mismo porque también podría ser tu flujo vaginal.

Otra pregunta... después de que termine el periodo cuando días son los NO FÉRTILES? No se si me explique 

Depende de cuantos días dure tu diclo y si eres regular o irregular. ¿Tienes alguna especie de calendario menstrual electrónico? Estos calendarios te hacen las cuentas y aproximadamente te dan un rango de tus días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas