Ángel te voy a ampliar un poco más la información, esta mañana me dejaron las las ventanas en casa, cuando se estaban ya metiendo en el ascensor para irse me dijeron que había como 4 vidrios rotos que venían de fábrica así y no los vieron hasta ahora y que no me preocupara que los vidrios los cambiaban por unos nuevos.
La cosa esta que luego pensando yo creo que de fabrica no venían rotos, porque si fuera así me imagino que los habrían visto y los hubieran devuelto, también pensaba que se los habían llevado pero luego en casa revisando vi que los habían dejado allí y a sido cuando me ha entrado la duda de si lo que van hacer es un apaño porque los vidrios los han roto ellos y no los envían para fábrica porque es culpa de ellos.
Por tu respuesta me imagino que no haya ningún problema, pero me quiero asegurar, yo he pagado por una ventana nueva, si ellos traen vidrios nuevos a casa y me los cambian la ventana se puede considerar igual que la nueva o es un apaño por muy bien que quede o no se note.
¿Y luego con el tema del gas no habría ningún problema?
Perdona que sea tan pesado, pero quiero tener las cosas claras que no me toque las narices luego mi mujer
Quiero agradecerte por tu tiempo y por la información, he visto que participas y ayudas mucho a la gente, haces una muy buena labor en esta página y es de agradecer