Embarazo es posible de esta manera?
¿Si me rozo con mi chico el en bóxer y yo sin ropa puedo quedar embarazada? Considerando que la tela no es tan gruesa y puse su pene en la entrada de mi vagina con el bóxer. Es que he leído que si es posible y depende del grosor de la tela, y la humedad entre los dos. Lo preguntó porque estoy sintiendo síntomas como cólicos nauseas dolor estomacal dolor en los pechos. Y leí que estos síntomas son parte de la meunstracion y del embarazo. Así que no se como diferenciarlo tengo apenas dos días de retraso. No soy regular pero me asusta
1 respuesta
Respuesta de Gustavo AR Imagen
1
Mira no te preocupes ...son mitos los embarazos. Con ropa ...los espermas sobreviven adentro de tu vagina no en el boxer del chico ...así que Relájate no seas paranoica que no estas embarazada......así que simplemente espera tu periodo normal ...ah y otra para que haga embarazo debe haber penetración ..dicen alguno que con roces y líquido prenseminal se puede pero es muy poco debe haber eyaculación interna ..así que las posibilidades son 00000000 embarazo - The Motherfucker
Gracias de verdad. Es que me aterra la idea y como ya mencione he sentido cosas raras en mi cuerpo y más el retraso me estresa demasiado. Pero básicamente solo fue roce en donde solo uno tenia ropa interior. Además de eso se quitó el condón cerca de mi a mi lado y los estuvimos sin ropa por un momento pero estuvo a cierta distancia no se vino y ahí no más se cubrió. Es que tengo miedo de que no me baje en la semana ya que mi regla nunca se retrasa más de tres días - Anónimo
Tranquila cada periodo es diferente...el estrés hace que sientas síntomas raros que no te han pasado y también retrasa el periodo ...pues mira yo también pase por lo. Mismo mi novia llegó a tener una semana de retraso pero al dia siguiente le vino Relájate tómate un te de manzanilla ...la regla se te tiene que venir algunas se les puede retrasar 2 semanas pero si cumples la semana de retraso lo más recomendable hacerte un test de orina con la primera orina de la mañana eso te lo digo solo para que estés más tranquila...así que despreocupate y me das noticias okey - The Motherfucker
Eso haré. Es que me siento muy insegura a pesar de que no hubo nada de riesgo pues nunca hubo penetración. A pesar De esto es como si buscara un momento en el que haya pasado algo de riesgo y lo exagero seguramente es paranoia.y no tener a nadie a quien decírselo mas que a mi novio me inquieta. Incluso llego a pensar que podría ser así o que se me olvido algun momento de riesgo. :( y eso de que no me baja me pone peor. Lo único que he sentido es dolor en el vientre y cólicos e incluso diarrea y vomito y todo lo asocio con embarazo. Me siento insegura así que supuse que preguntar me ayudaría - Anónimo
Ntp ... te llegará no hay riesgo más bien si tienes Facebook dame para poder ayudarte vale ahí conversaremos mejor - The Motherfucker
Gracias. Si Me pasas el tuyo es que a mi no se encuentra fácil. El mio es Ale Zamora y sale una foto de muñequitos anime. - Anónimo
Ya yo soy Emmanuel talledo sale una foto dé un chico de plomo - The Motherfucker