Embarazo es posible de esta manera?

¿Si me rozo con mi chico el en bóxer y yo sin ropa puedo quedar embarazada? Considerando que la tela no es tan gruesa y puse su pene en la entrada de mi vagina con el bóxer. Es que he leído que si es posible y depende del grosor de la tela, y la humedad entre los dos. Lo preguntó porque estoy sintiendo síntomas como cólicos nauseas dolor estomacal dolor en los pechos. Y leí que estos síntomas son parte de la meunstracion y del embarazo. Así que no se como diferenciarlo tengo apenas dos días de retraso. No soy regular pero me asusta

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible de esa manera. La fecundación requeriría mayor profundidad de penetración y cierta cantidad de semen para ser una posibilidad a tener en cuenta.

¿Aunque su bóxer halla estado húmedo y lo haya pegado mucho a mi vagina? ¿Los espermas no podrían pasar el bóxer apesar de que en el momento tenia la temperatura y húmedo de mi vagina muy cerca?