Me acabo de realizar una circuncisión

Me acabo de realizar una circuncisión, hace dos días, lo que pasa es que yo tenia relaciones sexuales con mi pareja de lo lindo, hasta que me empezó a salir sangre del frenillo, y sangro cono por una hora y nos pusimos de acuerdo ambos, para ir a un urólogo, y al llegar le explique al doctor mi molestia, y el me respondió que tenia el frenillo muy corto y que era necesario una circuncisión que consistía en cortar el prepucio o pellejo que cubre el glande y así tenga más elasticidad y evitar enfermedades así como contagiar a mi enamorada de la misma, pero ya han pasado dos días y siento malestar me duele y me siento arrepentido de haberme operado no se si sera de la tristeza de perder parte de mi piel, pero ya esta hecho, ahora mi gran temor es que yo tengo mi pene de 13 cm y buscando en foros y otras páginas leo comentarios de persona que se han realizado la circuncisión, y que su pene de 18 cm después de un mes después de su primera erección su pene se hizo más pequeño de 18 a 15, otros de 15 a 12, otros de 13 a 10 y yo no quiero que me pase eso tengo miedo y estoy psicológicamente mal le dije a mi enamorada de eso y me dijo que no me preocupara pero si estoy preocupado porque mi pene mide 13 cm y no quiero que se encoja y esa gente no habla por las puras.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que tengas esas molestias ya que está muy reciente la intervención. Si el problema era sólo el frenillo, se puede cortar y mantener el prepucio. Posiblemente el cirujano valoró la coveniencia de evitar molestias posteriores si el prepucio bajaba con dificultad. No obstante hay quien prefiee despejar de piel el glande por razones estéticas.

No es cierto que la longitud del pene disminuya; al contrario, puede mejorar al desparecer trabas que impedían al pene una erección completa.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas para que sigas todo el proceso del postoperatorio.

Un saludo y a tu disposición.

Buenas noches cuando se realiza la circuncisión, demora el pene en lograr su tamaño real, debido a la operación,  para que logre la elasticidad deseada o la que se tubo antes de la operacion.

El postoperatorio dura entre 4 y 6 semanas. Hasta que no finaliza este tiempo, el pene no recobra su estado normal.

Buenas noches y disculpe si le incomodo, mi pregunta es la siguiente después de una circuncisión, a los 4 días de operado tube una erección, pero mi pene mide 13 cm, y en esa erección, no logro el tamaño real osea los 13 cm y lo vi más pequeño y eso me asusto en gran manera, porque me encanta el tamaño de mi pene, y psicológicamente me siento mal y quiero que sea sincero conmigo sera que el doctor corto más tejido de lo debido, o tal ves como en la respuesta anterior se necesita que el pene este en reposo por lo menos 4 o 6 semanas como usted dice para que recupere su erección natural la cual es 13 cm y no menos,

¿Mi pene volverá a recuperar su tamaño normal al ponerse erecto después de dichas semanas o un mes?

¿Cuál es la causa por la cual mi pene no alcanza su tamaño real al ponerse erecto?

Y también me acaba de salir un bulto como una joroba, en el lado izquierdo fui al doctor y me dijo que es normsl que es un hematoma y que se puede hinchar más producto de la operación y que después bajara, muchas gracias por su comprensión.

El postoperatorio dura unas 5/6 semanas y hasta ese momento no puedes valorar el estado final del pene. Ahora mismo es imposible que alcances una erección plena porque los puntos tiran y el propio miedo que tienes, te impide hacerlo. Lo normal es que la calidad de la erección mejore con esta intervención porque el pene puede erectarse sin ninguna traba, pero necesita su tiempo para ello. Coincido con tu médico; esas inflamaciones irán desapareciendo con el tiempo, es cuestión de seguir la evolución por si experimentas o ves algo fuera de lo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas