Vecino pone moto en zona común de garaje

Bueno el tema es que hay una moto en una zona común del garaje donde hay un grifo y por donde yo paso para ir a mi coche. Tengo un niño pequeño y tengo miedo que se le caiga o se queme con el tuvo de escape. Se lo he comunicado al vecino que la quite y nada, a la comunidad en la reunión lo puse en el acta y se acordó que se pueden poner siempre que haya acuerdo con los vecinos que le puedan molestar. Y ya llevo medio año y nada no hacen nada. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Solamente la Comunidad puede tomar medidas contra ese vecino desaprensivo Vd puede instar a la Comunidad.

Y entonces los vecinos pueden hacer lo que quieran con las zonas comunes.yo tenía entendido que las zonas comunes son de uso de todos no sólo de uno.y si todos hacemos lo mismo.tendre que denunciar a la comunidad par no cumplir lo que se dijo en la reunión.yba parte los daños que causa a tener que aguantar tener que pasar con cuidado.y si mi hijo se da un golpe con la moto o se quema. Ya será tarde.

No creo haber dicho que los vecinos puedan actuar a su antojo, lo que dije y digo es que ha de ser la Comunidad la que tome las medidas oportunas contra desaprensivos, y el vecino que no se considere atendido podrá reclamar a la Comunidad la adopción de medidas que se consideren oportunas.