Pánico a la muerte de seres queridos
De hace un tiempo hacia acá, no puedo dejar de pensar en la muerte de algún familiar cercano, sea mi mama, mi papa, mi hermana o mi hermano. Es verdaderamente angustiante. Hay veces que salen de compra, trabajo, etc, y de una vez me viene a la cabeza que si tienen un accidente automovilístico, que si los asaltan, que si esto, que lo otro... Constantemente estoy revisando el whatsapp para ver la ultima vez que se conectaron, es una obsesión que he desarrollado... Y el pensar de que en ese instante que no están, ya no los volveré a ver mas, me desespera y esto de convierte en una especie en depresión...
Recientemente estuve soñando con mi mama y el sueño era relacionado con la muerte, al despertar me invadió de nuevo la ansiedad y me llevo a pensar que podría ser un presagio de algo. Increíble, yo que no creo absolutamente en nada, estoy llegando a esos extremos, todo por esa paranoia. Lo mas seguro es que el sueño se debió a que me la paso pensando en eso, pero ni pensar de manera racional me quita la preocupación de que pueda suceder algo.
Mencionar que tengo 24 años y sufro de fobia social, no se si eso pueda tener algo que ver con este trastorno.