Tome postday y a los dos días me bajo un sangrado, ¿Qué posibilidad hay de embarazo?
Tuve relaciones con mi novio con condón, al rato se le salió el condón y tuvimos como 5 penetraciones y decidimos dejar así por qué no habíamos visto que se había salido el condón, el. O se vino solo hubo esas 5 penetraciones, tome postday por seguridad y dos días después tuve un pequeño sangrado que me duró dos
Días, ¿estoy muy preocupada qué posibilidades de embarazo hay?
2 Respuestas
Respuesta de Ezequiel Acosta
Respuesta de Anna Garza
1
Hola me paso casi lo mismo pero se rompió el condón el 11 de Diciembre, y tomé una Postday y el 24 ocurrió lo mismo así que el 25 volvimos a comprar unas pero esta vez venían dos, cabe mencionar que en esas veces no estana en mis días fértiles, no sé que hacer no sé si estoy embarazada o si las pastillas funcionaron, en la farmacia dijeron que la podía tomar pero que fuera la última vez ya que tomé 2 en el mismo mes y trae consecuencias a la salud, pero no estoy agusto, ayuda por favor, lo más rápido posible Ezequiel😭! - Kimi Bubu
Hola Kimi Bubu .. Mira desde mi punto de vista lo que te esta preocupando que la pastilla no aya funcionado y que por aver tomado dos en menos de un mes puedas tener cambios hormonales .. - Ezequiel Acosta
Sí así es, tengo miedo no sé si estoy embarazada - Kimi Bubu
¿hay posibilidad de que lo este? - Kimi Bubu
No Kimi Bubu durante este tiempo esta pastilla Postday a sido uno de los métodos anticonceptivos más eficaces .. Puedes estar tranquila... Pero cada vez que tengas un acto sexual usa protección y si tienes que tomar de vuelta esta pastilla.. Después de a verla tomado no hagan sexo de nuevo... Y si querés sacarte las dudas de que si estas embarazada verifica el color de tu menstruación o/y si te baja ... Y fíjate si tienes síntomas extraños en tu organismo... Sds - Ezequiel Acosta
Muchas gracias Ezequiel! - Kimi Bubu