Quiero saber si es embarazo o no cuanto antes

Desde hace días publiqué mis dudas y nadie me contesta, ¿qué es lo que debo hacer porque veo que algunas más recientes si las responden?

Pasa que hace casi semanas mi novio y yo intentamos tener sexo anal y en los intentos hubo algún roce con mi vagina, No eyaculó pero al ir al baño me encontré con un líquido blancuzco en mis genitales, no se si se deba a algo que produzco yo o sea algo de el, cabe mencionar que las veces que hay eyaculado es un líquido blanco y acuoso, ¿sera qué lo hemos confundido o el semen al tener contacto con el ambiente cambia de color? ¿Debido a lo que menciono puede haber posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No no hay posibilidades de embarazo... ¿Estabas en tus días fértiles?

¿Usaste protección?

No use protección. Un día antes había terminado mi periodo

We en ese caso hay probabilidad de embarazo Wenml Marin . Pero el tema es que el semen necesita la potencia cuando eyacula para llegar al ovulo ...

si eso lo se , pero no eyaculó.  Por eso es mi duda, puede haber algo con líquido preseminal?

Si el preseminal embaraza .. Pero no es tan posible tuve muchos casos asi que en algunas si se embarazaron y otras no ... Tambien es necesario mencionar que estabas en tus dias fértiles puede de que haya alguna posibilidad de embarazo incluso puede no aver embarazo... Lo mas importante eres tu ...

Yo como siempre aconsejo a todas que recurran a un medico o simplemente que se hagan un test .. Podrías ... Sds..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas