Síntomas de infección urinaria por ratos

Llevo 2 meses con infección urinaria, al principio me automedique por no tener el dinero para pagar una consulta, y de ahí me fui a urgencias, me detectaron el problema estuve un par de semanas aguantando el dolor y me mandaron con ciprofloxacino, dure unas semanas bien y de nuevo el dolor se presentó de a poco a más, fui de nuevo a urgencia a otro lugar y me hicieron un examen de orina, urocultivo y un antibiograma, me mandaron con cefadroxilo para así asertarle y para que la infección no avance y no empeore, porque aún no sabían los resultados de estos exámenes, después llegaron los resultados, leí que tenía la bacteria staphylococcus saprophyticus, y que de todos los antibióticos era resistente a tres, uno de ellos era el medicamento con que me automedique y el otro es el que me dieron en la última urgencia, el cefadroxilo, aunque ya había terminado el tratamiento dure 1 mes bien, resulta que después me aguante mucho la orina y al llegar al baño orine mucho y de nuevo llegaron los síntomas, no sé si fue por la resistencia o por aguantar tanto esa cantidad de orina, así que esta ves consulte con un ginecólogo y me reseto de nuevo cefadroxilo, lo que pasa es que ahora las molestias solo han disminuido, durante el tratamiento y hasta hoy sentía como 20 o 15 minuntos de molestias muy pequeñas iba al baño y se me pasaba o hay días en que no me da nada y hay días en que la molestia es un poco más y dura más... No sé si la bacteria murió totalmente porque hace poco fui a hacerme un urocultivo y me salía que no tenía bacteria de ningún tipo a las 48 horas, así que estoy confundida, porque aunque sean molestias pequeñas no me deja llevar mi vida con normalidad y tengo miedo de que me vuelva a dar.

1 respuesta

Respuesta

Toma remedios naturales que las bacterias no desarrollan resistencia a ellos, puedes verlos en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas