Por que dicen que soy experta en arruinar relaciones

Pues quiero contarles que yo tengo mi pareja y el me está apoyando en todo sentido pero últimamente me siento mal dice el que cuando tenemos un problema en ves de arreglarlo lo hago peor pero yo no lo siento así pero tienen razón mi actitud es pésima ya que he ido alejando a personas que me quieren aquí el problema es que me dicen que debo cambiar mi actitud pero no sé qué cambiar de ella se que debo cambiar pero no sé qué estoy muy desesperada ya estoy arta de mi misma otra cosa que no sé cómo cambiar es que me pongo triste de la nada y me pongo a llorar siempre le estoy viendo lo negativo a todo y ya me cansé no sé cómo cambiar y no solo lo quiero hacer por ellos si no por mí y por mí bien

1 Respuesta

Respuesta

Tomalo con tranquilidad, si estas preguntado de la manera como lo haces, no esta tan mal la cosa, las personas que si hacen cosas mal, que perjudican, hasta que tienen cierta "mala onda" que hasta transmiten a los demás, no reconocen nada de esto, ni siquiera a veces, dan su nombre o apellido . Además, si te dicen eso y nada concreto, no sabes si realmente sos vos o son ellos. Puede que seas diferente a los demás, en realidad, todo el mundo es diferente, pero hablo de otra diferencia. Te explico, en forma sintética por supuesto, hay gente que hace lo que toda la comunidad hace, se pone de novio, se compromete, etc. Va al fútbol, habla de política, le gusta un tema musical, etc etc, pero hay personas que todo eso le importa un rábano, y están en otra cosa, quizá en temas filosóficos o matemáticos, o mil cosas más, entonces lo miran como bicho raro. Hace una "investigacion" personal (sin comentar) de que es lo que te critican, y de lo que vos quieres ser, esta bien si realmente encuentras que haces algo que no conviene, y lo arreglas, pero si es algo que para vos es seguro de que esta bien, entonces eso dejalo, de ese modo podrás tener un panorama mayor, recuerda que nadie cambia si no se lo propone el mismo, y agrego, siempre que ese cambio sea bueno para el y para los demás, si no, no vale la pena cambiar por la moda. Te deseo un feliz Fin De Año, y F.Año Nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas