Por que dicen que soy experta en arruinar relaciones

Pues quiero contarles que yo tengo mi pareja y el me está apoyando en todo sentido pero últimamente me siento mal dice el que cuando tenemos un problema en ves de arreglarlo lo hago peor pero yo no lo siento así pero tienen razón mi actitud es pésima ya que he ido alejando a personas que me quieren aquí el problema es que me dicen que debo cambiar mi actitud pero no sé qué cambiar de ella se que debo cambiar pero no sé qué estoy muy desesperada ya estoy arta de mi misma otra cosa que no sé cómo cambiar es que me pongo triste de la nada y me pongo a llorar siempre le estoy viendo lo negativo a todo y ya me cansé no sé cómo cambiar y no solo lo quiero hacer por ellos si no por mí y por mí bien

1 Respuesta

Respuesta