¿Puede mi novia quedar embarazada con lo que les contare?

Tuve sexo con mi novia 2 veces en el mes una el 14 y la otra el 26 de diciembre, la primera con preservativo, no se rompió ni nada, eyacule fuera de ella todo correcto, la segunda vez lo mismo todo bien, preservativo bueno, eyaculación fuera, etc.. Su periodo le llega entre el 31, 1, 2, 3 de cada mes es irregular, no a presentado los típicos dolores de la regla. Agradezco su pronta respuesta

Pd: en el mes comió mucha comida chatarra (MUCHA) ¿Puede afectar en su periodo? En estos días a estado asustada al igual que yo porque no le llegan los síntomas.. ¿esto igual puede afectar?

Respuesta
1

Estar nerviosa y preocupada pensando siempre en que podría estar embarazada hace retrasar la regla más aun si es irregular y el preservativo no es 100% efectivo, si dices que eyaculaste afuera puede que no haya riesgo pero el liquido pre seminal también puede embarazar lo mejor es buscar otro método anticonceptivo aparte, si aun no le baja lo mejor seria esperar 15 días desde la ultima relación y hacer un test o un examen de sangre para que este más tranquila

Pero, en ningún momento tuvo contacto el liquido pre-seminal con la vagina... 

Si estas seguro de que es asi entonces no deberia a ver riesgo pero como te dije no es 100% efectivo, para mas seguridad debes saber el dia de su periodo anterior y fijarte si sus dias fertiles chocan con los dias en donde tuvieron relaciones. Te aconsejo calmar y tranquilisar a tu pareja para que asi no afecte la llegada de la menstruacion y si deseas hacer una prueba de orina esperar 15 dias por lo menos, Calificar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas