¿Puede mi novia quedar embarazada con lo que les contare?
Tuve sexo con mi novia 2 veces en el mes una el 14 y la otra el 26 de diciembre, la primera con preservativo, no se rompió ni nada, eyacule fuera de ella todo correcto, la segunda vez lo mismo todo bien, preservativo bueno, eyaculación fuera, etc.. Su periodo le llega entre el 31, 1, 2, 3 de cada mes es irregular, no a presentado los típicos dolores de la regla. Agradezco su pronta respuesta
Pd: en el mes comió mucha comida chatarra (MUCHA) ¿Puede afectar en su periodo? En estos días a estado asustada al igual que yo porque no le llegan los síntomas.. ¿esto igual puede afectar?
Respuesta de Estefania Ulloa
1
Hola yo tuve relaciones sexuales y use condon y pues lo mismo el se venía afuera las dos veces y por si acaso me tome las postday y al siguiente me llego un manchado y luego a los días me llego el periodo y ahí mismo que me llego el periodo me empecé a tomar anticonceptivos ! El periodo solo me duró dos días ! (Es la 2vez que me tomosnla postday en 6 meses ) y ahora tengo nauseas , mareo , tengo punzadas en la pelvis en el lado izquierdo y me duelen los senos estaré embarazada ? Y a los días del periodo tenía manchado café - 7igp5qc3gmh9wtiw