¿Puedo viajar con el libro de familia a España?
Soy Uruguayo casado con un Español, actualmente resido en Canarias y estoy en trámite de Tarjeta de Residencia temporal de familiar de comunitario, mi resolución ha dado NO FAVORABLE, y por lo tanto estoy en un Contencioso Administrativo contra extranjería.
Estoy interesado en volver a Uruguay para resolver unos asuntos y nuevamente retornar a España, lo cual quisiera saber con exactitud si tendría problemas al retornar a España con mi pasaporte, libro de familia y papeles que estoy solicitando mi tarjeta de residencia mediante juicio.
¿Hay alguna diferencia si mi marido viaja conmigo o si soy yo el que viaja para reunirme con él?
Leí el Real Decreto 240/2007 ya que soy familiar de comunitario y el mismo dice que no debería haber problema, pero podría haber problema si el policía de fronteras no sabe de la ley.
Hola . Una pregunta yo soy régimen comunitarion de españa . Osea tengo mi residencia vigente pero en esto momento se me perdió mi documento y estoy en grecia de vacaciones . Y tengo que regresar a españa el vienes 20 de diciembre a mi casa tengo mi libro de familia y una copia de mi nie. Como hago para no tener problema en el aeropuerto - Ramon Garcia