¿La postday funciona aún en mis días fértiles?

El día 24 de diciembre era mí día fértil (14) o 15 no estoy segura, y tuve relaciones sin protección, según él no se vino dentro pero no confíe en eso y al otro día (25 de diciembre) me tomé la pastilla aproximadamente 19 horas después de la relación sexual, no tengo ningún síntoma y yo menstruo como por el 10, pero siento algo junto del ombligo, de lado izquierdo, no se mueve ni nada, sólo siento algo y no sé qué es, quiero saber si estoy embarazada, no me hago la prueba por miedo al resultado. Ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Michell Roquet

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94%.

mmm entiendo pero, eso que siento junto al ombligo de lado izquierdo no tiene nada que ver con esto? No sé si es mi mente porque ya estoy un poco traumada pero en estos días me debe de bajar, sólo quiero saber si tiene el mismo efecto la pastilla en días no fértiles como en los días SI fértiles 

No creo tenga nada que ver.

La pastilla solo se emplea en días fértiles porque hay posibilidad de embarazo, cuando se trata de días no-fértiles, al no haber ninguna posibilidad de embarazo, no tiene ninguna razón para recurrir a ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas