Cuando se pide un informe sobre un vehículo a la dgt, ¿Se informa al dueño del vehículo?

Quisiera información sobre un vehículo que quiero adquirir y me han dicho que puedo pedir un informe a tráfico, pero no quisiera que el dueño se entere de que lo he solicitado. ¿Se comunica al dueño del vehículo que un tercero ha solicitado esa información?

2 respuestas

Respuesta

Ignoro si esa información se facilita al dueño del vehículo

Pero quien responderá esta pregunta es directamente la DGT si se le hace a esa entidad.

Respuesta

Dependiendo del tipo de informe que solicite, es posible que tampoco se lo den a Vd, por aplicación de la ley de protección de datos.