¿Puede mi enamorada estar embarazada?

Mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales con condón pero al retirar el pene vi que había en el vello púbico (mio) un liquido que a mi parecer no era semen porque el liquido era algo grumoso y blanco, pero mi enamorada se asusto y sin consultarlo se tomo una píldora del día siguiente y bueno hasta hoy (un mes) no le ha bajado la regla...¿puede estar embarazada?

Respuesta

Te felicito por usar preservativo. Usándolo correctamente puedes practicar el coito sin riesgos de embarazo ni infecciones. No correspondía tomar ninguna pastilla, aunque es compresible que, ante la duda, lo haga. La pastilla tiene como efecto secundario el atrasar (o adelantar) el ciclo menstrual. Si no le ha bajado es por efecto de la pastilla o del estrés.

Si había un líquido fuera del preservativo, puede ser algún flujo vaginal. En este sitio puede consultar sobre el tema:  http://www.flujovaginal.com/  

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Embarazo no existe, pero si una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas