Soy ultra hipocondríaca. Y ahora estoy obsesionada con un problema.
Tengo 18 años y soy ULTRA HIPOCONDRÍACA.
Mi madre lo sabe y ella también lo es, y sabe algunas cosas de porque digo que lo soy pero muchísimas me las guardo para mi.
Por ejemplo,
-No me puedo hacer analíticas (a no ser que fuera "obligado", porque a saber lo que me encuentran)
-Estoy obsesionada con que puedo estar embarazada cuando la ultima vez que tuve relaciones fue hace 5 meses y me ha bajado la regla durante este tiempo.
- Este mes tengo retraso de 3-4 días y por eso creo que estoy embarazada, no paro de mirarme la barriga etc por si crece.
(Biológicamente hablando lo normal es que no lo este, pero y si soy ese caso que aunque le baja la regla [aunque este mes aun no :'( ], ¿Esta embarazada?)
-Me dolía la espalda antes y lo he ligado al "embarazo".
- He llegado a tener ansiedad todos los días durante casi 2 meses (pero todo relacionado mental etc porque no tenia preocupaciones en si...), luego en verano en un viaje se me paso.
- Relacionado a la ansiedad tuve un síntoma que era que me notaba un bulto en la garganta (mental... Porque en al parecer no había nada)
-Miro CUALQUIER síntoma en internet
-Pregunto en MIL foros y MIL veces lo que me pasa (por ejemplo lo del embarazo) por que no me quedo tranquila
- Estoy TODO el día pendiente de los síntomas
-Trato de no pensar en ello pero luego me acuerdo y es un ciclo vicioso :(
-Por ejemplo esperare a que se me haya retrasado 10 días la regla, sino me comprare un test de embarazo. Pero me da TANTO MIEDO...
- Se lo comentaría a mi madre estas preocupaciones (en estos momentos lo de mi obsesión con un posible embarazo), pero no quiero que sepa que he tenido relaciones, sobretodo si luego no lo estoy (entendible)
¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda en serio. Estoy cagadisima. ¿Y podría estar embarazada?
Siento preguntar tanto y haberme enrollado pero no puedo.