Mancha blanca en el paladar

Desde hace 20 días vengo padeciendo ardor, escozor y picor en la boca, lengua, paladar, encías etc. Además de dolor en encías y mandíbula. El dentista me ga dicho que necesito una limpieza bucal con curetajes. Me hizo una radiografía panorámica de boca y todo era normal, salvo el sarro que tengo acumulado. Ahora me he visto una pequeña mancha blanca en el paladar que no se si pueda ser normal, terminación de algún hueso etc y la verdad que estoy muy muy preocupada y obsesionada con ella. Tengo crisis de ansiedad y sufro mucho de los nervios.

2 Respuestas

Respuesta
1

No dejes de visitar un médico para que te vea la mancha blanca, yo tuve un hongo y me mandaron una crema con la que se me quito. Para ayudarte en lo que comenta tu dentista te recomiendo que utilices un cepillo de dientes eléctrico, te ayudará en la mejora de la limpieza bucal además de eliminar el sarro, si estas perdida o no conoces marcas/ modelos te recomiendo que visites el siguiente enlace http://www.cepillos-electricos.com/marcas/braun-oral-b, yo comencé a utilizar uno después de tener el hongo y nunca más he vuelto a tener. Lo que si te recomiendo es calma, por suerte todo esto que comentas tiene solución, ya verás que dentro de unos días lo ves todo diferente. Hay que ver el lado bueno de las cosas e intentar sacar siempre algo positivo. Muchas veces lo que nos pasa es producto de nuestros nervios. Si no te quedaste convencida con el diagnóstico del dentista prueba a ir a otro y así puedes contrastar ambas.

Respuesta
1

Procura estar tranquila, primero hay que descartar que sean hongos! Eso te lo dice el dentista! Y si lo son tomar el tratamiento! Segundo, esperar a ver si la mancha desaparece sola, y por último biopsiar la mancha (con anestesia), en España lo hacen los máxilofacial por el seguro! ¿Habría qué saber si te sangran las encías cuando te cepillas? Ya dirás!

Si me sangran en el cepillado a veces

Si te sangran probablemente tengas gingivitis;Cambiar cepillo (comprar uno nuevo de dureza media o blando)utilizarlo con pasta especial, y enjuagues sin alcohol, es bueno que sangren cuando te cepillas (si es que tienes gingivitis)para eliminar las bacterias, cuando termine el proceso, hay que tirar ese cepillo y comprar uno nuevo de dureza media, porque si sigues con el anterior, volverás a infectarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas