¿Debo de quedarme con mi mamá o irme con mi papá?
Bueno contare todo lo menos extenso posible.
Mis padres se separaron hace 2 años, yo tengo 16 y mi hermano 8 mi madre no nos cuida, se gasta el dinero en ropa, salir y cosas sin sentido y que no necesitamos.
Diario en la noche sale de 9 a 12 de la madrugada aprox. Ella trabaja en la mañana de 6 a 2 p.m. Y por ende no la vemos mucho
No hace nada en la casa, yo tengo un hermano y lo cuido como si fuera mi propio hijo, le hago de comer, lo ayudo con cosas de la escuela, lo visto, le hago todo y ella nada; Incluso a el aveces se le escapa decirme "mamá" y ella se enoja.
Siendo honesta siento que desde hace mucho no tengo una madre.
Mi padre no es mejor, el siempre a sido una persona muy explosiva y no nos trata del todo bien, justo ahora vive con su novia.
La cuestión es que estoy cansada, muy cansada de esta situación que no mejora, a mi mamá no le importamos una cosa que sucedió hace poco fue que ella tenia un novio y lo metía mucho a la casa, yo le decía que no me gustaba y que me sentía incomoda con el durmiendo, comiendo y todo ahí, ella me decía que la dejara vivir y que tenia derecho a rehacer su vida, en un viaje que tuve de la escuela y en el cual. Me fui durante 4 días este tipo toco a mi hermano, yo me puse histérica y ella me rogó perdón y me dijo que trataría de ser una mejor madre, cosa que no pasó.
Lo ultimo que hizo y por lo cual decidí hacer esta pregunta a personas más preparadas fue que no le dijo a mi abuela que pasara por mi hermano a la. Primaria y este se quedo en la calle llorando solo durante 1 hora, mi tía que vive enfrente lo vio y lo llevo a su casa, le reclame a mi madre y a lo cual respondió "se me olvido decirle".
Estoy muy cansada y siendo honesta yo sufro de ansiedad y depresión así que estr tipo de ambiente no ayudan a mi padecimiento.