Molestias/Pinchazos en los laterales de la vulva y ano cuando tengo la regla!

Desde el mes pasado con la regla siento a veces como ciertos pinchazos por "la ingle baja" lo llamo yo. Es como por el lado de la vulva y ano, cada vez en un sitio. Es como si fuera en algún musculo, hueso.. NI IDEA como explicarlo porque no se nada. Antes ha sido muy intenso cuando me dolían los ovarios de la regla, era como que daban pinchazos ahí y a la vez por el ano. A veces son como molestias y otras pinchazos, de hecho antes he apretado en un punto y me ha molestado en la pierna izquierda. Me molesta ahora por el muslo también (es como que me noto la pierna izquierda y pie- como una rampa muy muy leve), dan algunos pinchazos detrás del muslo también. Pero lo que me preocupa es lo de "la ingle/lateral vulva, ano", es que es difícil de explicar... No se si me entenderéis. En este link he marcado con puntos blancos donde es donde duele para que entendáis mejor: http://salud.enfemenino.com/foro/molestias-pinchazos-por-los-lados-del-ano-o-vulva-cuando-tengo-la-regla-fd4007937
​¿A alguna os pasa? ¿O alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Sebastián

Probablemente se trate de un problema circulatorio o desorden nutricional, recomiendo una valoración por parte de un angiólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas