¿Sugestión?, ¿Efectos de la pastilla de emergencia?, ¿Embarazo?
Tuve relaciones con preservativo, dos días después del fin de mi menstruación, el preservativo se deslizó un poco, me preocupé e hice uso inmediato de la pastilla. (Mucha gente dice que en ese momento no es posible un embarazo, pero soy irregular, no sé cuándo ovulo exactamente, por eso tomé la pastilla)
Poco después de esto, (una o dos semanas), tuve un pequeño manchado marrón.
Cabe mencionar que mis ciclos menstruales, a inicios de año eran más o menos regulares (de treinta y tantos días), pero, de la nada, cambiaron bruscamente (un mes tenía periodo y al siguiente no)
Recordando esta irregularidad, no me preocupé al ver que mi periodo no llegó al mes siguiente.
Casi tres meses después de la pastilla, tuve otra vez un manchado más oscuro, que esta vez venía acompañado por pocas gotas de sangre y pequeños coágulos. Esto duró unos cuantos días, pero no fue nada abundante.
¿Eso fue, al fin, mi periodo?
¿La pastilla lo alteró Tanto?
¿Si yo ya era irregular, la pastilla me hará aún más?
¿Y si la pastilla no funcionó?
Lo que me preocupa es que muchas hablan de sangrados de implantación, y sangrados extraños aún estando embarazadas... Y no sé qué pensar.
¿El haber tenido ese manchado días después de la pastilla, y haber tenido ese otro manchado (diferente, un poco más abundante y duradero), descarta un embarazo?